miércoles, 29 de noviembre de 2017

KIT WORK KIT GIRL DE BENEFIT

Cucú, que tal estáis chicas? Esperó que genial yo estoy bien y he aprovechado estos días de las ofertas de BLACK FRIDAY para comprar algunas cosas que tenia pendientes y una de ellas es lo que os voy a mostrar hoy que me ha encantado. No os hago esperar mas. Empecemos!!



KIT WORK KIT GIRL DE BENEFIT:

Sephora en su web habían descuentos con la oferta de blackfriday y aproveche para comprarme uno de sus kit de Benefit que de esta marca no tenia casi nada y me apeteció probar algunas de sus minitallas:


Os voy a ir dejando las fotos por aquí de las cosas para que las veáis y os comento: 




Bueno tarde en recibir él pedido 5 días y lo recibí en esta caja lo que no me gusto es que ponía que iba a recibir tres muestras y solo recibí una que es la crema de stee lauder que es un suero antiarrugas o algo así.Vienen estas cuatro minitallas y viene un papel que te pone como utilizar estos productos.

Él kit lo recibí en este neceser tan chulo y me encanto para llevarlo de viaje me pareció muy practico. Hay mas neceseres con otras minitallas pero yo me decidí por este por sus famosos HOOLA y él precio es de 35€ pero por él blackfriday me salio por 28€ si tenemos en cuenta de que un producto de benefit cuesta 35 esta bastante bien aunque sean minitallas para probarlos. 

Os paso a enseñaros cada uno:



Él primer producto es él famoso PORE PROFESIONAL DE BENEFIT es una prebase que tiene color pero que al difuminarse se vuelve transparente y te deja la piel suuuper suave la verdad es que a mi me va genial si que me minimiza los poros y se ha vuelto mi prebase favorita!. 

La minitalla vale 12€ y la de tallamo original creo que 35€ 

TENEIS LA REVISTA GLAMOUR POR 3€ VIENE LA PREBASE!!



Él siguiente producto es él BENETINT  que es un tinte para labios y mejillas de larga duración y que promete un acabado muy natural. Lo que mas me sorprendió de este producto es él aplicador ya que me recuerda a los de los pintauñas y si que queda muy natural y ya cuando se seca no hay quien lo mueva a si que llevad cuidado a la hora de aplicarlo en las mejillas!.De momento me gusta pero aun me estoy haciendo a él ya que se me hace diferente por él aplicador.

Él tamaño original de este tinte es de 35€ y la minitalla no la he visto a si que no OS podría deciros.


Los súper famosos HOOLA de BENEFIT tenia unas ganas tremendas de probarlos no paro de escucharlos por todos lados y es que con razón porque es precioso y te deja un acabado súper bonito en la piel. Viene con un espejito y con una brocha pequeña y es que si que es pequeño pero me viene de perlas para viajar y me ha encantado su textura es sedosa y con una pasada te deja acabado natural y si quieres mas color con darte mas capas lo consigues. Es mi bronceador preferido.

La minitalla cuesta 17€ y él original 37€ 



Y también viene con la famosa Roller Lash de Benefit que me ha flipado porque le da una longitud a tus pestañas flipante no es una mascara que te de súper volumen estas mas bien lo que hace es que te las riza y te las deja preciosas a mi me ha ganado. Encima su aplicado es curvo y de esa manera al aplicarlo conseguimos ese efecto que es precioso.

Creo que esta mascara la minitalla es 14€ mas o menos y la grande rondara sobre los 30€ pero no estoy segura por hay anda.


Y BUENO CHICAS AHORA PASO A ENSEÑAROS UNA FOTO CON ESTOS PRODUCTOS:



Y este es él resultado final. Espero que OS haya gustado mucho él post y que me digáis que productos de Benefit tenéis vosotras.


Un besito chicas. Hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. Creo que te van a dar mucho juego.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Unos productos estupendos! Yo tengo la prebase, es genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo lo compré con la Glamour pero aún no lo utilicé, la verdad es que para probar productos no está mal pero el tema de los tintes labiales no me acaba de convencer, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo mas bien era mas por él bronzer de los Hoola esta bien conocer productos nuevos. Besos guapa

      Eliminar
  4. El kit merece la pena sólo por los Hoola la verdad, porque esta muy bien de precio, pero con el descuento se te quedó mucho mejor aún.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Les vas a sacar mucho partido!!besos

    ResponderEliminar

  6. Este kit lo he probado, y la verdad me ha complacido, especialmente el tinte para labios.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Si es una pasada! Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Pocos productos tengo yo de esta marca! Este Kit es ideal! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar