miércoles, 17 de mayo de 2017

Haul de Aliexpress

Cucú! ¿que tal estáis chicas?, la semana pasada no pude escribiros por que no tuve tiempo, perdonad! esta semana os traigo un haul de Aliexpress ya que hace tiempo que no hago uno y me gusta compartirlo con vosotras, no esta todo lo que pedí por que si no sería demasiado largo este post pero si os gusta este tipo de cosas decidmelo en los comentarios. Os dejo con el haul de Aliexpress espero que os guste!.


HAUL DE ALIEXPRESS:



Carcasa para el móvil:



Esta carcasa me enamoró por sus perlas y sus brillos es de tapa dura es de buena calidad, el único pero que le pongo es que tienes que llevar cuidado que no se te caiga por que se despegan los brillos por eso la utilizo para ocasiones especiales es del Samsung galaxy j7 2016, pero hay de otras marcas también.El precio era de 7 € más o menos Los links los voy a ir dejando al final del post. La recomiendo muchísimo.


Monedero en forma de bolso:



Este monedero es una monería me encantó solo verlo tiene forma de bolso y lleva un gancho para colgártelo donde quieras es pequeño, pero vale para meter alguna tarjeta o moneditas y me encanta había en varios colores y el precio era de 4 € más o menos. 


Pendientes:



Estos pendientes en forma de bailarina me encantan son preciosos y me vinieron en una bolsita muy bien envueltos y me costaron unos 3 € más o menos, me encanta la bisuteria de aliexpress y algunos links no se si van a estar por que aveces como sabéis los quitan. 



Chocker:



Me encanta los choker y en las tiendas suelen costar muy caros por eso me encanta pedirmelos en aliexpress están super baratos de precio y me pedí este me pareció precioso con un corazón y de terciopelo y este me costo 1€ más o menos.



Parches:



Los parches de Aliexpress me parecen super bonitos y muy baratos tenía pensando customizarme una chaqueta pero siempre se me pasa por alto y tengo que ponerme ya, ya os la enseñaré y nada estos parches están bien cosidos son económicos y tenéis muchos surtidos de ellos son de distintos vendedores pero me costaron 1€ algunos 2€ pero no más. 



Collar chocker:




Este collar te lo puedes poner o como chocker o le puedes quitar las cadenas y ponértelo solo con las estrellas sin el chocker y me pareció super bonito queda muy chulo puesto encima de una blusa o camiseta lisa y me encantó este me costó 2€ más o menos.



Funda del movil:




Esta funda es transparente lo único que lleva dentro como glitter y agua y se mueve las estrellitas es muy bonita y habían en varios colores esta funda me costó 2€ yo tengo el samsung galaxy j7 pero hay también para otros móviles.


Y BUENO CHICAS ESTE HA SIDO MI HAUL DE ALIEXPRESS A SI QUE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO Y DEJARME EN LOS COMENTARIOS VUESTRA OPINIÓN.


OS DEJO CON LOS LINKS DE LOS PRODUCTOS:

Collar chocker largo

Monedero en forma de bolso

El link de los pendientes de bailarina ya no estan :(

Funda de perlas con brillos

Chocker corazón terciopelo

No encontré el link y os dejo con otras fundas similares

Aquí os dejo una variedad de parches



OS MANDO UN BESO ENORME Y QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA CHICAS.





18 comentarios:

  1. La carcasa, la funda del móvil y los pendientes me acaban de enamorar, ¡qué monísimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas de lo más bonitas, los pendientes me hacen mucha gracia y los chocker me encantan pero me cuesta mucho llevarlos porque de verdad que me ahogan!
    Besos y disfruta de las compritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi ya aveces también me pasa a mi que me ahogan un poco jaja un beso

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que te has comprado!!
    Sobretodo la primera funda y los parches, son ideales!! ❤
    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en esta página, le echaré un vistazo! Saludos ������

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado ahí!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me han encantando tus cositas genial aliexpress, Yo ya estoy de vuelta de mi viaje te espero besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Saludos ������

    ResponderEliminar
  8. Que mono el monedero. Yo compro mogollón de carcasas para el movil en aliexpress
    Un besote

    ResponderEliminar