jueves, 30 de marzo de 2017

MIS PRODUCTOS DE LA ROCHE POSAY

Cucú! ¿que tal estáis chicas? yo preparándome la maleta que me voy este finde a la sierra de relax, y primero os quiero pedir perdón por que tengo el ordenador bastante mal y me ha costado mucho escribir este post  y perdón por si os resulta escaso o no le he podido dedicar tanto tiempo como podía pero ya estoy resolviendo el problema!!. Hoy os traigo una gama que me encanta y que conoceréis que es ROCHE POSAY y espero que os guste de los productos que os voy a hablar. 


HYDREANE BB CREAM.  - ROCHE POSAY. -

Esta bbcream que me regalaron hace ya un tiempo la he usado varias veces es una bbcream con una formula bastante densa, con una gota del producto ya tienes para todo el rostro, lo que no me gustó es que no es de mi color de piel es un tono más oscuro,  al aplicármelo va absorbiendo la piel al principio no me gustó por que la noté muy pesada al llevarla encima pero luego si que es verdad que al paso de los 10 min se va acoplando mejor en el tono de la piel es una bbcream que no lleva parabenos  y os dejo con las fotos.




Es unaBBCREAM hidratante para pieles sensibles  no deja la piel grasa y el producto tiene 40ml, la verdad es que los productos de la Roche Posay me gustan la mayoría yo uso bastantes y no puedo sacar muchas pegas, se nota la piel bastante hidratada, no huele a nada  y si es un producto que recomendaría pero cojed vuestro color de piel si podéis probarlo mejor!



Como podéis ver la textura es suuuper densa y el color es oscurito pero hay en más tonos y es una bbcream que uso aveces cuando no me apetece aplicarme maquillaje con esto tengo dos en uno a si que si lo probáis ya me contareis.

YO LO COMPRÉ EN UNA FARMACIA PODÉIS ENCONTRARLO EN LAS FARMACIAS Y SU PRECIO ES DE 12,95€


LIPIKAR LAIT. - ROCHE POSAY - 

Esta es una pequeña muestra de una crema corporal que está genial para viajar, hidrata mucho no tiene parabenos y como últimamente no estoy usando muchas cremas corporales y en especial tengo la piel muy radioactiva jaja esta me viene genial porque es para pieles sensibles y noto la piel suave y hidratada al momento os dejo con la foto de la muestra.






El producto tiene 15ml y yo lo uso en los viajes, la formula es bastante ligera se absorbe muy rápida y no deja la piel grasosa para nada si es una crema que si tuviera mas dinero compraría pero como llevo una ruina últimamente no me lo puedo permitir jaja. Os dejo con la foto de como queda puesto en la piel para que podáis apreciarlo mejor.



Aquí podéis ver la textura del producto, huele bien a fresco y ya os digo hidrata bastante es bastante bueno y la verdad que estoy muy contenta con esto en cuanto pueda me compraré el original os dejo con el precio.

EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ES DE 12€ MÁS O MENOS Y LO PODÉIS ENCONTRAR EN LAS FARMACIAS.


EFFACLAR K. - ROCHE POSAY -

A ver yo con este producto tengo un amor odio, os explico como bien sabéis yo tengo problemas de acné entonces me mire varios reviews de este producto y vi muy buenas criticas y demás a si que me decidí comprarlo, es una crema tratamiento para el sebo la grasa de la piel que lleva ácido y que lo que pretende hacer es que no salgan granitos, lo estuve usando unos días y después me levante una mañana y me encontré la cara escamada pero como en ese tiempo tenía la piel mal tampoco sabría deciros si fue culpa del producto ahora le estoy dando una segunda oportunidad y de momento bien. Os dejo con las fotos.




No lleva parabenos como todos los productos de esta gama y lleva antisebium 8horas si que es verdad que me noto la piel más seca pienso que es un producto que se puede usar con moderación yo me lo estoy echando en el área donde más acné me está saliendo y ya esta para ver que tál me va yendo. Os dejo una foto del producto en su textura.




La textura es así es muy ligera y absorbe bastante rápido se seca muy rápido y eso es lo que más me gusta de este tipo de productos a si que si es un producto que recomendaría pero para usarlo con precaución.

EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ERA SOBRE LOS 14€ MÁS O MENOS Y LO PODÉIS ENCONTRAR EN LAS FARMACIAS.


Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY CHICAS QUE OS HA PARECIDO ESTOS PRODUCTOS. ¿LOS HABÉIS PROBADO? ¿OS HA GUSTADO MUCHO?. QUIERO QUE ME DIGÁIS DE QUE TIPO DE TEMÁTICA OS GUSTA QUE OS HABLE MÁS O QUERÉIS QUE OS HABLE DE ALGO EN ESPECIAL.


UN BESO ENORME CHICAS Y QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE SEMANA.





21 comentarios:

  1. Hola silvia! no la probe por el tema del tono, me da miedo que me quede muy desigual y no es barato (al menos aca en mi pais), mientras tanto uso el protector con color tambien de La Roche y me resulta muy bueno ya que da un tono muy suave!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena es una marca que la verdad no suele decepcionar besos guapa

      Eliminar
  2. No la he probado, pero los productos de esta marca suelen darme buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productitos de esta marca. Solo he probado efficlair

    ResponderEliminar
  4. La roche posay es una marca que me gusta mucho, he probado una limpiadora y es una delicia de utilizar, tambien una crema para las rojeces que aunque buena hidratante, no me hizo mucho con el rojo me temo. La bruma de zinc tambien es de mis favoritas, con eso repito seguro! Tengo que probar el effaclar que todo el mundo habla maravillas :D
    Gracias por el post y disfruta de tu finde en la sierra!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora es genial gracias guapa besos para tí muaaa

      Eliminar
  5. ¡Qué productos tan chulos! La verdad es que es una gran marca. ¡Disfruta un montón en la sierra y a recargar mucho las pilas! :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos productos, muero por probar productos de la roche! muy buena marca, besos!

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy buenos productos.
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productitos de esta marca )))

    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es una de mis favoritas, yo uso el Effaclar duo +
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gusta mas esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas pero si alguna cosa de la marca y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar