jueves, 23 de marzo de 2017

MIS FAVORITOS DEL MES DE MARZO

Cucú! ¿que tal chicas? Ya empezó la Primavera y yo ya estoy con la alergia que la odio por que encima me dan picores y es horrible pero bueno si que es una época que me gusta mucho y que se van a llevar mucho los colores vivos y llamativos. Hoy os traigo los favoritos de este mes de Marzo que han sido cosas que he usado con frecuencia de este mes y a final de este post os dejaré un nail art de mis uñas a si que espero que os guste.


ALOE VERA GEL ( VITAMINA E Y ÁRBOL DEL TÉ).  - ESIE -

Estaba buscando hace ya tiempo un gel de aloe vera para la cara por mi problema con el acné ya que el aloe vera cicatriza bastante  a si que fui a mi herbolistería más cercana y la chica me dijo que tenía uno que iba genial y que aparte de aloe vera tiene Vitamina E y Árbol del Té a si que me animé a comprarlo y mi experiencia de momento ha sido buena tampoco os puedo mucho por que solo lo llevo usando unos días pero si que noto mi piel mas suave y hidratada, yo me lo aplico por la mañana y por la noche y de momento lo estoy utilizando como hidratante para ver si me va bien. Os muestro la foto del producto para que veáis.


El gel es de la marca ESI y es un gel bastante fresco, la formula es buena y absorbe rápido la piel, También sirve para el cuerpo si os hacéis alguna herida, o si se os irrita la piel después de la depilación yo lo estoy utilizando exclusivamente para la cara ya que estoy de nuevo con el dichoso brote de acné y ver si es verdad que cicatriza ya os contaré.  Os muestro una foto de lo que lleva por detrás.


Perdonad si no se ve muy bien pero es que no atinaba con el enfoque pero os voy comentando un poco lo que lleva, es Hipoalergenico con lo cual para mi es un plus, es cultivado sin parábenos ni pesticidas y no lleva perfumes ni nada raro el bote lleva 100ml yo cojí este y me costó sobre los 10€ pero también estaba el grande que costaba 20€ pero bueno para probar este está bastante bien y con solo que saques un poco ya tienes para todo el rostro. Os voy a mostrar como es la textura.


Me estuve peleando bastante con las fotos para poder sacar la textura pero bueno espero que la podéis apreciar es gelatinosa y se siente bastante fresca en la piel, oler huele a fresco pero a nada en especial y de momento me esta yendo bien no tengo ninguna reacción en la piel y la formula es buena y este producto por todas estas cosas se ha convertido en mi favorito de este mes. Si estáis interesadas en el lo podéis encontrar fácilmente en una herbolistería o por Internet os dejaré los links abajo del post.



CREMA HIDRA VEGETAL. YVES ROCHER

Esta crema hidratante de Yves Rocher ha sido el descubrimiento de este mes yo para el hidratante facial estaba usando de la marca la Roche Posay  Effaclar Matt pero ya como se me agotó probé con esta que está super bien de precio y  me ha encantado, yo tengo la piel mixta con acné y me cuesta mucho encontrar una crema que me vaya bien ha si que estuve buscando y vi esta gama que he oído cosas muy buenas de ella os voy a enseñar como es y ahora seguimos comentando.


La crema es así es la HIDRA VEGETAL HIDRATACIÓN INTENSA 24 HORAS y yo me la aplico por las mañanas y por las noches, es una crema con un olor super fresco huele super bien a mi me encanta su olor y la textura es como una mouse pero se absorbe muy rápido en la piel pero es que cuando te la aplicas notas como tu piel ya se va sintiendo más hidratada y lo mejor es que no te deja la piel grasa, os voy a enseñar su textura para que la veáis.


Como podéis ver la textura es densa es como una mouse pero luego en la miel se absorbe muy bien y es una crema que recomendaría totalmente, tampoco te deja la piel tirante ni seca para nada incluso recomendaría esta crema para pieles normales, a mi me costó la crema 7 € en la tienda de Rebajas estaba de 15 € a 7€ no sé si todavía sigue la oferta os pondré los links pero si podéis ir a la tienda mejor. 


CHAMPÚ EN SECO.  - KLORANCE -

Yo chicas no suelo ser mucho de usar champú en seco pero si que es verdad que te salva de algún apuro y siempre es bueno tener uno  compré este por que me dijo la chica de Marvimundo que era el mejor que había yo conocía los de Batiste pero me dijo que este era mejor a si que me lo compré y la verdad es que estoy encantada, es un champú como todos en formato spray tiene extracto de ortiga y absorbe muy rápido yo me lo aplico y después a los 2 minutos me lo cepillo y la verdad es que bastante bien es un champú que he utilizado mucho y os voy a enseñar la foto.


El bote es así lleva 150ml que está bastante bien siempre cuando lo aplicais no lo apliqueis muy cerca del pelo que haya una distancia y despues siempre me remuevo el pelo antes de cepillarmelo este champu en seco me lo compré en Marvimundo me costó 12€. Os voy a enseñar las cosas que lleva por detrás.


He echo todo lo posible para que se vea bien por detrás pero me resulta muy difícil perdonadme de verdad pero ya iré mejorando poco a poco. Bueno atrás pone lo que tienes que hacer que hay que agitarlo bien antes de usar que no lleva parábenos que lleva estracto de ortiga y que recupera volumen yo más volumen del que tenga yo.. no sé jaja absorbe la grasa de sebo eso si es cierto y lo he notado y si que es verdad que me dura tiempo lo noto menos grasoso la verdad y estoy contenta con este producto y por supuesto que lo recomendaría.


MASCARILLA DEL PELO HIDRATANTE.  - OBLPIKA MASK - 

Esta es la joya de oro de todo es lo que más he usado y me ha encantado, es una mascarilla del pelo hidratante con un olor como a flores o algo así huele genial chicas, lleva extracto de Pino Siberiano y encima te deja el pelo super hidratado y brillante es una mascarilla que no lleva parabenos es natural y la compré en Druni esta mascarilla te promete reducir la fragilidad facilitar el peino y es que es maravillosa por que es cierto al usarla despues me cepillo el pelo suavemente y me siento el pelo menos fragil la recomiendo mucho y os dejo la foto.


El packaging es precioso y es una marca que no conocía y tiene varios productos parece ser yo me la he estado aplicando dos veces a la semana y si he notado el pelo mas hidratado y fuerte yo siempre he tenido el pelo muy frágil y sobre todo muy encrespado y esta mascarilla me ha ayudado mucho a controlarlo os enseño lo que lleva.



LLeva como antes he dicho Pino Siberiano y es libre de Parabenos, pone que retiene la humedad también hay ya si que no os podría deciros pero si que es verdad que he notado una cierta mejoría en mi cabello usandola, protege del calor y de la fragilidad del cabello. Es una mascarilla natural y esta lleva 300ml de producto que está muy bien y me costó sobre los 10€ en Druni. Os enseño como es por dentro para que podáis apreciarla mejor.


Por dentro la textura es densa y huele muy bien el color es un amarillo clarito se aplica fácilmente y no te deja el pelo graso para nada si que es verdad que el primer día que la utilicé no note cambios fue usándola varias semanas empecé a notar más cambios y mi pelo mas hidratado y brillante. Si es una mascarilla que recomendaría a todo tipo de cabellos.


AHORA CHICAS SI QUE OS VOY A ENSEÑAR EL NAIL ART QUE ME HICE DE LAS UÑAS Y SI OS GUSTA ME LO DECÍS Y OS HAGO UN POST EXCLUSIVO DE COMO ME LO HAGO QUE PINTAUÑAS SON.


Me aplique cada uña de un color diferente y después me puse encima purpurina rosa con un protector de uñas siempre por supuesto por que yo tengo las uñas bastantes sensibles si os gusta como me ha quedado y os interesa que os hable de mis uñas que pintauñas uso mi cuidado y demás me lo dejáis en los comentarios de abajo.


LINKS DE LOS PRODUCTOS:






Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO POR HOY ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MIS FAVORITOS DE ESTE MES Y SI ES ASÍ QUIERO QUE ME DIGÁIS CUAL USÁIS O CUAL HA SIDO VUESTRO FAVORITO.


UN BESO ENORME Y QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE SEMANA.



25 comentarios:

  1. Qué chula y alegre tu manicura! Me anoto el gel de áloe y la mascarilla capilar, que me han parecido productos super interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unos favoritos geniales! La manicura no puede ser más primaveral ni más alegre, soy muy fan de llevar las uñas con un toque divertido. ¡Te han quedado muy chulis! :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también me encanta llevar las uñas de colores guapa besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué hermosas tus uñas :) Me encantaron. El aloe vera me parece un ingrediente natural muuuy útil, es de los que se pueden emplear para varios fines y obtenés igual de buenos resultados (o mejores) que con otros.
    Espero que te encuentres mejor de tu alergia, los cambios de estación no suelen sentar bien :/
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas gracias guapa por seguirme te sigo a ti también besitos

      Eliminar
  4. Hola guapisima me han encantado los productos y tus uñas genial
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Dando vueltas por otros blogs encontré el tuyo y me encantó así que me estoy sumando.
    Soy de Argentina y tengo un blog de moda, belleza, make up, tendencias y más; y me encantaría que pudieran visitarlo y dejarme sus comentarios para poder seguir creciendo en esto que tanto me gusta. https://poshgala.blogspot.com.ar

    Gracias!♥

    ResponderEliminar
  6. Ai ai ai mi amor!!! Jajajajaja No puedo estar más de acuerdo contigo!!!! Hará un año o dos que descubrí la crema hidratante de Ives Rocher también!!! Yo tengo la piel mixta tirando a seca y me va tan bien... deja la piel súper suave e hidratada. Yo estoy encantada. Y con poquita es suficiente. Lo del precio te cuento. Esta tienda si te haces la tarjeta siempre se le aplica este descuento al producto. Si te fijas todos los productos tienen dos precios, el rebajado es para los socios. Además cada mes te mandan ofertas a tu casa por el hecho de ser socia. Y para cumpleaños y así te regalan rimel o algún detalle. Yo aún no he tenido que comprar rimel desde que soy socia. Estoy encantada con esta tienda. Además, también compro el maquillaje y, a parte de barato, es el que mejor me ha ido de toooodos los que he probado. Totalmente recomendable!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si yo soy socia de yves rocher y es lo mejor me encanta y tiene mucho subproductos besitos guapa te sigo

      Eliminar
  7. La crema de Yves me la apunto, justo la semana pasada hice un pedido a esta tienda y mañana lo recibiré pero solo pedí perfumes! Y me encantan las uñas de diferente color, quedan muy alegres ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tendre que probar estas maravillas que nos enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas. La crema tiene muy buena pinta, yo no suelo comprar en Yves pero me ha dado curiosidad.
    La manicura no puede ser más alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema la verdad es que nunca había probado ninguna de yves rocher pero me he quedado contenta. Gracias guapa besos

      Eliminar
  10. No he probado nada, pero ahora mismo me paso por la web de Yves Antes de que termine el descuento, por lo que dices pienso que me va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No probé nada, pero me interesó mucho el gel de aloe vera y la mascarilla para el pelo <3.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. De lo único que puedo hablar es del champú de klorane que me gusta mucho, he usado otros y extraño la sensación de pelo suave que deja este y no otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la crema de Yves Rocher, me gustó la mani, ya contarás que esmaltes has usado, un besote.

    ResponderEliminar