viernes, 3 de febrero de 2017

Mis tres productos favoritos de este mes y TENGO ALGO QUE DECIROS.


Cucu! ¿Hola chicas como estáis? yo no estoy muy bien por que ayer tuve un día bastante malo y también he tenido una semana de Dermatitis y me encuentro bastante deprimida últimamente no sabía si iba a escribir esta semana pero me animo para vosotras que se que os gusta que os aconseje cosas de belleza y moda. Hoy chicas os quiero contar algo importante que me ha estado pasando:

Hay un hombre que se dedica a ponerme comentarios en el Blog y en las redes sociales y me acosa con comentarios que están salidos de contexto, por que ya como unos tres meses que quedé con el para vender un producto de Wallapop yo se lo vendí y demás y luego ya hubieron problemas de que el producto no era así que me has mentido etc, que me invadía de llamadas, mensajes y bueno ahora han pasado ya como unos tres meses desde eso y sigue mandándome mensajes por Blog y Facebook a si que ignorarlo por favor por que esta persona esta obsesionada conmigo y yo solo quiero que me deje tranquila que para mí lo que más me gusta en el mundo es hacer esto y hablaros sobre moda, belleza y aconsejaros sobre productos que he utilizado y sobre consejos a sí que por eso chicas estoy tan deprimida y siento meteros todo este rollo pero me gusta que sepáis las cosas.


SIN ENROLLARME MÁS VAMOS A EMPEZAR!

MIS TRES PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS DE ESTE MES!


LÁPIZ DE OJOS DOBLE WEAR. - STEE LAUDER -

Este lápiz de ojos ha sido uno de los primeros lápices de ojos que he tenido si que es verdad que ya desde que me compré en formato rotulador para hacerme la línea del ojo no lo usaba pero este mes se ha convertido en mi imprescindible, es un lápiz negro que pigmenta bastante bien y deja un tono precioso en la mirada además deja un acabado cremoso, por que en la otra punta del lápiz lleva una esponja que sirve para difuminarlo si quieres darle un acabado ahumado os voy a dejar unas fotos para que lo podáis ver:






 Como podéis ver deja un acabado super pigmentado es un lápiz que me encanta no te irrita el ojos yo es que tengo problemas de sensibilidad en los ojos lo recomiendo, tengo en el tono azul también que es precioso y creo que había en más tonos el precio de este lápiz creo que rondaba sobre los 23 € muy caro pero también os digo que muy bueno la formula es bastante buena y me encanta el acabado puesto, es un lápiz que es fácil de quitar con una sola pasada y la duración es bastante buena dura perfectamente todo el día puesto.

SI ES UN LÁPIZ QUE RECOMENDARÍA SI ESTAS BUSCANDO UN LÁPIZ DE BUENA PIGMENTACIÓN, LARGA DURACIÓN Y DE ALTA GAMA.




ULTRA METALLIC LIP. - `' CLON DE COLOURPOP´ -

De colourpop nunca he probado nada por que no me había llamado la atención los colores de labiales a sí que decidí comprarme un clon en Aliexpress de los ULTRA METALLIC LIP, yo nunca he pedido labiales en Aliexpress solo tengo este clon para ver si me gustaban y tengo que decir que este me gusta, el color es muy bonito y la formula huele bien a dulce, a ver el labial en sí esta muy conseguido lo que es la caja y lo que es el tono no se como será el verdadero pero este me gusta para algún momento puntual o salir a la calle o sesión de fotos no me lo pongo siempre por que no soy mucho de productos de Aliexpress. Pero bueno por el precio que tiene es un labial que está muy bien os enseño las fotos.






Es un labial de acabado mate y es muy pigmentado lo único que no me gusta de este labial es que cuesta que te quede uniforme el tono y que cuando pasa una mañana pues ya se va yendo cuando bebas o comas.El tono que cojí fue el Zebra y este mes se ha convertido es mi favorito por que es el que más me estoy poniendo y si tiene el gusanillo como yo de como serán los labiales de Colourpop es una buena manera de probar el precio de este labial creo que me costó dos euros más o menos voy a intentar dejaros el link pero no se si lo voy a encontrar. Y es un tono marrón con destellos metálicos muy bonito.

NO LO HE ENCONTRADO CHICAS EL LINK LO SIENTO.  :(

RECOMENDARÍA ESTE LABIAL SI ESTÁS INTERESADO EN COMPRARTE EL VERDADERO PERO NO QUIERES GASTARTE EL DINERO Y PRIMERO PREFIERES PROBAR EL CLON.




SOMBRA WATER EYESHADOW. - KIKO MAKE UP -

Tengo que decir que de Kiko nada más que he probado una vez sus productos y no me gustaron una entrada antigua que publique hace tiempo puse mi experiencia pero la verdad es que esta sombra si me gustan mucho son unas sombras de colores bastantes pigmentados muy bonitos, resistentes al agua y queda un acabado brillante y llamativo, esta sombra me la pille hace tiempo en rebajas y creo que me costó sobre los 3 € muy barata y era la única que quedaba os voy a enseñar las fotos de la sombra.






 Como veis es un color precioso turquesa, muy bonito y hay en varios colores más, es una sombra que no queda polvorienta, la duración de esta sombra es buena me ha durado un día perfectamente, en el agua no la he probado a si que no puedo deciros,el tono es el 212 y como podéis ver es un tono precioso con destellos brillantes, metalizados. Y lo que si os puedo decir es que se ha convertido en mi favorita este mes y que junto a los otros dos productos son los que más estoy utilizando.

RECOMENDARÍA ESTA SOMBRA A CUALQUIERA QUE ESTÉ BUSCANDO UNAS SOMBRAS DE OJOS DE LARGA DURACIÓN PIGMENTADAS Y LLAMATIVAS.



BUENO CHICAS ESO HA SIDO TODO POR HOY QUE TENGAS UN BUEN FINDE SEMANA.

BESOS!!






17 comentarios:

  1. Espero que te mejores de ánimos y dejes de sufrir los comentarios que nos has contado. Me ha gustado mucho el lápiz, tomo nota de él porque me encantan tan intensos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho escuchar eso Silvia, espero que la situacion se mejore pronto y por el momento, ignorar y seguir adelante para que vea que no te afecta.
    Y por cierto, no sabes las ganas que le tengo a esa sombra de kiko desde hace tiempo (a esa y otras de la misma coleccion que son preciosas!)
    Besotes y animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo te lo agradezco mucho y si son preciosas las sombras besos

      Eliminar
  3. Muchisimo animo con la dermatitis guapa! Los productos que has enseñado son preciosos! Ese lápiz tiene una pinta de negro carbón precioso. A seguir para delante guapetona!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con la dermatitis, yo se bien lo mal que se pasa, tengo un apartado dedicado a ella en mi blog si quieres pasarte, intenta tomártelo con calma porque el estrés nos va fatal a las que lo padecemos.

    Por cierto, no se como te arriesgas tanto con los labiales de aliexpress, en colourpop salen muy baratos y genial de precio, además ahora ya nos mandan a españa y han bajado muchisimo el envio! Yo los he probado y de verdad te los recomiendo! Aunque justo el acabado de los que enseñas no tengo ninguno, me encantan los tonos mate.

    Me quedo por aqui.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que me entiendas yo también lo paso mal e intento llevarlo lo mejor que pueda. Si la verdad es que voy a comprar los reales de colorpop muchas gracias y yo también te sigo

      Eliminar
  5. Me gusta el lápiz de ojos aunque como a ti me parece un poco caro y en cuanto al acosador, siempre han dicho que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Ese lápiz tiene una pinta de negro carbón precioso.

    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo muy bien , imagino por lo que estás pasando y tú sigue ignorandolo.Y ten mucho ánimo.El lápiz me gusta mucho y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo que te esta pàsando, lo que tiens que hacer es ignorarlo y ya se cansara, mucho animo. El labial me ha encantado. Besitoss

    ResponderEliminar