viernes, 2 de septiembre de 2016

Cucú! ¿que tal estáis? yo entusiasmada de poder publicar por fin mi primera entrada, llevaba bastante tiempo queriendo hacerlo y la verdad es que me emociona saber que vais a leer esto. Bueno sin enrollarme mucho mas hoy os voy a hablar de los productos que utilizo para mi piel, como me los aplico, si me van bien, si me han causado un buen efecto en la piel,etc.... Yo tengo una piel mixta y con tendencia al acné y aun así por mas productos y cremas que haya utilizado nunca he dado con el remedio final del acné, yo tengo un acné hormonal y no tomo pastillas porque no me gustan nada soy mas de remedios naturales y con mi rutina facial que os la voy a ir explicando. MI RUTINA FACIAL: Por las mañanas cuando me levanto, me hago una coleta y me lavo la cara y me la seco con una toalla que no sea la de secarse las manos (para tener mas higiene) ya que la toalla de secarse las manos tiene muchas bacterias y esto puede producirnos mas acné aún en el rostro. Luego utilizo mi limpiador facial que en este caso el que estoy utilizado ahora mismo es el de la Roche Posay Effaclar Gel Mousse que os dejare una fotito aquí para que lo veáis, os pongo una de Internet porque el que tenia ya se me ha acabado y no lo tengo ahora mismo aquí pero siempre intentaré dejaros fotos mías de las cosas que utilizo por aquí. 

 Limpiador: ROCHE POSAY EFFACLAR GEL MOUSSE


PRECIO: RONDA SOBRE LOS 17 EUROS MAS O MENOS

 Este limpiador me va super bien, llevo utilizándolo ya bastante tiempo y se siente la piel super limpia y con una sensación de frescor, además esta marca de productos son especializados en los cuidados de la piel yo tengo la piel super sensible y todo lo que sea de esta marca me va a las mil maravillas, no deja la piel para nada seca, absorbe rápido y me lo aplico con el cepillo facial (si queréis que hable de el dejármelo en los comentarios :) ) y se queda perfecto,la textura es tipo gel, se extiende rápido y super recomendadisimo y más para aquellas personas que tengan la piel sensible como yo y no conocían esta gama de productos se los recomiendo de verdad que no van a defraudarte. Luego utilizo también un producto que salió hace poco de Garnier que me llamo la atención que es un aceite que limpia desmaquilla y nutre y la verdad que estoy bastante contenta con el, lo utilizo como desmaquillador incluso aveces como limpiador facial y luego aunque lleve aceite de argan no te hace la piel grasa para nada porque absorbe super rápido la piel y te la deja super suave. 

  Aceite limpiador-desmaquillador GARNIER SKIN OIL:


PRECIO: RONDA SOBRE LOS 5 EUROS MAS O MENOS 

 Se aplica con un disco de algodón por todo el rostro y dejamos que se absorba y listo! tu piel estará mucho mas nutrida y suave.El precio de los productos os lo dejo debajo de cada foto.

  Crema del rostro: EFFACLAR MATT (ROCHE POSAY)


PRECIO: RONDA SOBRE LOS 15, 17 EUROS MAS O MENOS

 Esta crema la llevo utilizando siempre, nunca he cambiado de crema facial, por que me va super bien, es muy ligera, nada grasa, absorbe rapido la piel, la textura es super suave no es nada densa, y que os puedo decir chicas vale que es un poco cara pero la verdad es que merece mucho la pena, y a mi me va genial para mi piel con acné. Cualquier producto de esta gama os lo recomendaría siempre porque son fabulosos. Os dejo el enlace a su pagina por si no la conocíais aunque es famosa. http://www.laroche-posay.es/  Luego por la noche hago la misma rutina solo que me aplico en vez de la crema un tratamiento que sigo para combatir las imperfecciones del acné 

  Crema de noche: BIODERMA SEBIUM SERUM

PRECIO: RONDA DE LOS 20 EUROS MAS O MENOS.

 Este producto es un tratamiento de ácido glicólico, que promete ir quitándote las imperfecciones de la piel, a ver no es agua de santo, pero si que es verdad que notas las imperfecciones de tu piel menos rojas y yo lo utilizo cuando noto que me haga falta si tengo un brote de acné lo uso si no nada, y acuérdate siempre de echártelo de noche ya que es mejor así actúa con mucha mas eficacia en tu piel y al día siguiente no te olvides de echarte crema solar para que no te salgan las manchas. Yo lo he utilizado un tiempo y ahora he vuelto de nuevo y si me gusta el producto y cumple lo que promete pero con moderación porque si lo usas mucho tiempo te puede dar efecto rebote como me paso a mí.

  Mascarilla: Árbol del té de: BODYSHOP


PRECIO: RONDA SOBRE LOS 8 EUROS MÁS O MENOS.

 Esta es una de mis mascarillas preferidas ya que aparte de ser natural el árbol del te lo que hace esque combate las imperfecciones de la piel son perfectas para las pieles mixtas y grasas y si que debo de decir que el olor es un tanto desagradable con solo coger un poquito ya cunde para todo el rostro se deja unos veinte minutos aproximadamente y después te lo quitas con agua. La sensación es de frescor y si tiene la piel apagada te va a venir genial, te deja la piel muy suave cita para nada seca ni tirante, si que debo de decir que si tuviera que ponerle un contra es que esta mascarilla lleva muy poca cantidad y me gustaría que sacaran unos formatos con mas cantidad pero bueno por el precio que tiene esta bastante bien a si que nada os lo recomiendo chicas si os apetece probar una mascarilla tanto para pieles mixtas y grasas os va a venir de perlas luego en la web de BODYSHOP podéis buscar mas productos de la gama del árbol del te que son geniales. OS DEJO EL LINK DE BODYSHOP AQUI TAMBIÉN: http://www.thebodyshop.es/ 

Pues eso ha sido todo por hoy! se que no utilizo muchas cremas y tónicos faciales pero tampoco me gusta echarme tantas cosas en la piel. Espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios que productos utilizáis y si me recomendáis algunos vosotros también. 

 Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario